sobre mi

Llevo más de quince años trabajando de manera profesional en el mundo creativo. Al principio de manera artística, formando parte de compañías musicales, teatrales y de danza, y más adelante, de manera natural, comencé a ser parte del equipo creativo de varios proyectos.

Un día, un desconocido me dijo que podía ser una gran publicista. Estudié entonces publicidad creativa en la Miami Ad School.
El desconocido resultó ser el Fundador y CCO de una de las empresas de publicidad que más facturan en España, Comunica + A (ahora Dentsu Creative). Trabajé con en su empresa, aprendí de todos mis compañeros y superiores y después monté mi propia agencia de publicidad, Miller O’Connor.

En los primeros dos meses, ganamos marcas como FCBarcelona y Nescafé y hoy en día sigue siendo una agencia exitosa. Me separé de mi socia por tener objetivos diferentes para la empresa y comencé a trabajar con proyectos personales como asesora creativa, especializándome en psicólog@s y profesionales de la salud. Mientras tanto, viajaba investigando un poco más sobre mi y sobre cómo funciona este ser humano. Fui a China, a India y acabé viviendo en la Gomera por una temporada.

Al volver, quise dedicarme al trabajo con personas, estudié músicoterapia especializada en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y gracias a ello, preparé a 20 artistas con discapacidad para dar un concierto en el Auditorio Nacional con la Orquesta de Cámara Carlos III, entre otros trabajos.

A nivel profesional, lo mejor que he aprendido es que cualquier proyecto, si se hace bien y el crecimiento es orgánico, será exitoso. Hay muchísima diversidad en el mundo. Siempre va a existir un grupo de personas que tengan la necesidad que cada proyecto cubre, así que vivir de lo que nos apasiona es totalmente factible! Con constancia, determinación y conocimiento. Hay que contar las cosas correctamente y llegar a las personas que queremos. Si tenemos algo de calidad, ya sólo nos queda contarlo bien.