sobre mi
Personal
Soy una persona muy curiosa a la que le encanta aprender de todo. Si puedo elegir, eligo una casa con luz solar directa por la mañana y puntos de luz indirecta por la noche. Me gusta hacer las cosas bien, con tendencia perfeccionista. Soy una persona creativa, lo que me ayuda a encontrar infinitos caminos para llegar a la solución. Soy cálida y mi casa así lo refleja. En mi tiempo libre escribo canciones y doy largos paseos a mi perra Nana. Me encanta cocinar y comer comida rica con contraste de sabores. Actualmente me encuentro construyendo el equilibrio entre naturaleza y ciudad mientras practico gratitud por ambos lugares. Me gustaría compartir también que elijo cada día ser una persona libre y buena.
Profesional
Llevo desde los seis años trabajando de manera profesional en el mundo creativo. Al principio de manera artística, formando parte de compañías musicales, teatrales y de danza, y más adelante, de manera natural, comencé a ser parte del equipo creativo de varios proyectos. Un día, un desconocido me dijo que sería una gran publicista. El hombre resultó ser el Fundador y CCO de una de las empresas de publicidad que más facturan en España, Dentsu Creative. Trabajé con él, aprendí de todos mis compañeros y superiores y después monté mi propia agencia de publicidad, Miller O’Connor. En los primeros dos meses, ganamos marcas como FCB y Nescafé y hoy en día sigue siendo una agencia exitosa. Me separé de mi socia por tener objetivos diferentes para la empresa y comencé a trabajar con proyectos personales como asesora creativa. Mientras tanto, viajaba investigando un poco más sobre mi y sobre cómo funciona este ser humano. Fui a China, a India y acabé viviendo en la Gomera por una temporada.
A nivel profesional, lo mejor que he aprendido es que cualquier proyecto, si se hace bien y el crecimiento es orgánico, será exitoso. Hay muchísima diversidad en el mundo. Siempre va a existir un grupo numeroso de personas que tengan la necesidad que tu proyecto cubre, así que vivir de lo que nos apasiona es totalmente factible! con constancia, determinación y conocimiento. Hay que contar las cosas correctamente y llegar a las personas que queremos. Si tenemos algo de calidad en nuestras manos, ya sólo nos queda contarlo bien.